Publicidad Aerea y AEROPUBLICIDAD.es

30/10/2012

Cuando las empresas y o agencias, contratan PUBLICIDAD AEREA, muchas veces lo hacen pensando en la difusion masiva de un mensaje por medio de avionetas, que impactará sobre un determinado publico (TARGET) segmentado. Hasta aqui todo correcto, ahora, pocas veces se tiene en cuenta el enorme potencial de anunciar con AEROPUBLICIDAD ya que siempre, el efecto de la publicidad aérea perdura en el tiempo y se extiende a otros medios que potencian el efecto de la accion publitaria de las avionetas sobre las playas.


A lo largo de 37 años de trayectoria en AEROPUBLICIDAD hemos visto este efecto en muchas oportunidades.
Despues de realizar diferentes campañas de publicidad aerea, nos han contactado de emisoras de radios nacionales, programas de TV o medios graficos para entrevistarnos, han hablado con nuestros pilotos y nos han realizado todo tipo preguntas a cerca de un determinado anunciante o campaña realizada el ultimo verano.


Hoy gracias a las nuevas tecnologias y la masificacion del uso de internet todo esto es mucho mas potente y efectivo, basta con escribir en GOOGLE: avioneta NIVEA https://www.google.es/search?q=avioneta++NIVEA&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a para comprobar el potencial de AEROPUBLICIDAD.


www.aeropublicidad.es Tlf. 665 425 270


Comentarios