Carteles de publicidad aérea

En publicidad aérea sabemos que LA IMAGEN ES TODO. Por ello tenemos diferentes tipos de carteles que se adaptan a la necesidades de los anunciantes, garantizando máximos resultados por el mismo coste.

CARTEL LETRERO

Impactantes y novedosos hasta 60 metros de largo, son la mejor opción para conciertos, eventos, fiestas, espectáculos o mensajes personales.

BANNERS

Auténticos murales aéreos que permiten reproducir fotografías con máxima calidad digital. Gigantografias que son verdaderas obras de arte, año tras año son mas utilizadas para todo tipo de publicidad aérea por su excelente resultado, impactante y duradero, en la mente de los consumidores. Medidas máximas 10 metros de alto por 20 metros de largo. POSIBILIDAD DE COMBINAR CON LETREROS: DISPONIBLE

BANNER + TEXTO

Es la combinación perfecta entre todos los tipos de pancartas, otorgan dinamismo a los mensajes, originalidad y capacidad de realizar campañas interactivas. Medidas máximas 7 metros de alto x 45 metros de largo.

BANNERS A DOS CARAS EN "V"

Este tipo de cartel genera doble impacto publicitario, ya que permite desplegar dos anuncios en el mismo vuelo, dos caras disponibles a todo color para impactar a la audiencia por duplicado en cada salida.

MENSAJES PERSONALES