Anunciar con avionetas de publicidad en los festivales de verano 2022

12/04/2022

Los festivales de música de verano se han vuelto año tras año cada vez más populares y se han convertido en un importante evento social principalmente para jóvenes de todas las edades.


Los especialistas en marketing se han dado cuenta, pero no es tan fácil anunciarse en festivales de música como podría pensarse.


Con un espacio publicitario limitado sobre el terreno y una competencia cada vez mayor para patrocinar estos eventos, los anunciantes están utilizando tácticas creativas para atraer al mercado millenial.


La publicidad aerea garantiza el ROI y pone a disposición de las marcas un medio para realizar exitosas y memorables campañas de marketing que llegarán al grupo demográfico deseado en los festivales de música.


Volando en un espacio libre de obstáculos y por encima de todos, las pancartas aéreas dominan el cielo y pueden ser vistas por miles de asistentes a los festivales desde el suelo.


Mas de un 70% de las personas expuestas a una avioneta con pancarta recuerdan el mensaje y la marca y eso convierte a la publicidad aérea en el medio de publicidad de verano por excelencia!


Comentarios