Publicidad Aerea

04/10/2016

La campaña de publicidad aerea de este año esta a punto de terminar, en nombre del equipo de AEROPUBLICIDAD queremos agradecer a todos nuestros clientes, pequeñas empresas, particulares y agencias de publicidad por la confianza depositada en nosotros un año mas.


Las avionetas de publicidad aerea vuelan en las playas de España con pancartas aereas diseñadas por agencias creativas y expertos en diseño grafico a ellos tambien nuestro agradecimiento ya que muchas veces los artes finales de las campañas de aeropublicidad salieron gracias a que sois unos cracks del .psd .ai etc. ;)


Tambien agradecer a nuestra CAMO AVIATION VIP y a Joaquin por su intensa labor para que toda la documentacion de los aviones este siempre perfecta y actualizada asi como tambien a la AESA por los cursos que nos impartieron este año para que la publicidad aerea en España sea cada año mas segura y eficaz. Para terminar agradecer a todo nuestro equipo de pilotos, mecanicos, mantenimiento, equipos de tierra y a los encargados de suministrar la gasolina principalmente Antonito y David de LEAX que sin ellos y su paciencia no tendriamos la gasolina de aviacion para volar publicidad aérea.


Comentarios