4 RAZONES PARA INCLUIR EN TU PRESUPUESTO PUBLICIDAD CON AVIONETAS

16/05/2022

¿Estás buscando un medio publicitario efectivo, para que tu marca sea la marca del año?


¿Te gustaría conocer tarifas de publicidad en avionetas en la playa y si es una buena inversión?


Aquí estamos para responder algunas de las preguntas más comunes sobre la publicidad aérea con pancartas y aportar información sobre sus principales beneficios.


Si tienes más preguntas sobre la publicidad aérea o deseas obtener un presupuesto personalizado, haz clic en el botón CONTACTAR AHORA que se encuentra en la parte inferior de la página.


1. LAS PANCARTAS AEREAS SON MUY GRANDES


Superando con creces el tamaño de una valla publicitaria tradicional, las pancartas de las avionetas de publicidad aérea son muy llamativas y capaces de conseguir millones de impresiones en un solo vuelo.


Al estar en movimiento son detectadas por el ojo humano mucho antes de que puedan leer el producto o servicio que anuncia generando expectativas y atención.ç


Permiten llegar a los consumidores en múltiples ciudades en solo unos días.


Capaces de eclipsar el sol, las pancartas remolcadas por aviones en la playa garantizan una forma memorable para que los consumidores se conecten con tu marca.


Si estás buscando una oportunidad realmente llamativa e impresionante para que tu target hable y se involucre con tu producto, marca o servicio , la publicidad aérea es la opción del verano!


2. VUELA EN AIRE CLARO Y SIN INTERFERENCIAS


Los grandes anunciantes están recurriendo a la publicidad con avionetas para volar literalmente por encima de todo el desorden publicitario en el suelo.


Marcas como Carrefour, Lidl, Ikea, McDonalds, Ballantines, Idealista , Acuarius y Telepizza están utilizando la publicidad aérea para llamar la atención de una manera inolvidable.


Los consumidores ven más de 5000 anuncios al día y hay una gran competencia en el mercado On line y Off line, las marcas lo saben y se esfuerzan por ser el anuncio más grande, divertido, efectivo y llamativo que existe.


Al elegir publicidad aerea con aviones, tu marca obtiene una ventaja sobre la competencia, esta forma convincente de marketing de guerrilla es fundamentalmente digna de atención.


Su anuncio no solo generará entusiasmo en las redes sociales, sino que también creará marketing de boca en boca, la principal forma de convertir a su público objetivo en clientes.


3. LA PUBLICIDAD EN LA PLAYA CON AVIONETAS ES UNICA


La publicidad aérea no es la típica valla de carretera, ni un molesto anuncio en tu pantalla mientras navegas por internet, un buzón de la urbanización lleno de papeles o spam en tu correo electrónico.


Destaca entre la multitud porque nos puede ser pasado por alto si hay publicidad aerea desde hace mas de 70 años es porque es un medio efectivo consolidado.


La gente asocia las avionetas con carteles a momentos felices, al verano a un mensaje de amor y a una de las opciones de medios publicitarios más exclusivas que existen, la publicidad aérea transmite el mensaje de su marca de manera duradera.


Es parte de la naturaleza humana mirar hacia arriba cuando escuchamos algo volando por encima de nosotros y, por esa razón, su anuncio publicitario en la playa obtendrá las impresiones que necesitas.


4. ES UNA INVERSION GARANTIZADA


Los carteles remolcados por avionetas tienen una tasa de recuerdo de marca superior al 70 % y es más alta que cualquier otra forma de medio tradicional.


En línea con esta estadística notable, las pancartas aéreas al mismo tiempo poseen un CPM muy bajo.


Es decir, una relación coste beneficio muy rentable.


Al planificar una campaña de publicidad aerea, recuerda que tu anuncio aéreo se puede exhibir simultáneamente en diferentes ciudades.


No estás comprando una ubicación fija en los medios tradicionales, tu publicidad aerea es una inversión que puede volar por encima de las playas mas concurridas de todo el país.


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