Avionetas de publicidad en el mundo publicitario

20/09/2011

El mundo del marketing y la publicidad ha cambiado de forma contundente en los últimos años y hoy mas que nunca hay que estar alerta para sacar el mayor rendimiento al presupuesto de publicidad. Utilizar avionetas de publicidad aérea es una opción inteligente que permite generar marca con inmediatez llegando a muchúsima gente por muy poco dinero. Esta al alcance de pequeñas empresas para anunciar sus productos o servicios y también de particulares que quieren enviar un mensaje de amor original. En este momento los medios de publicidad están saturados con sobrecarga de información, por ello las avionetas de publicidad garantizan que las acciones de publicidad aérea tengan el 100% de efectividad al menor coste de la industria. Esa es una de las grandes ventajas de AEROPUBLICIDAD, la gente recuerda los anuncios remolcados por avionetas por mucho tiempo. Diferente a otros tipo de publicidad al aire libre donde la gente está hastiada. La publicidad tradicional, periódicos, radio y televisión son las víctimas del hecho de la gente de apagar sus radios pierden terreno ante los iPods e Internet. A diferencia de otros medios, la publicidad aérea es exclusiva, el mensaje aéreo es único y distinguido sobre el cielo azul como telón de fondo. La publicidad con avionetas permite segmentar el target por ubicación geográfica, edades, gustos y costumbre. Los anunciantes de Aeropublicidad repiten año tras año los mensajes aéreos porque sorprendentemente es una publicidad que se paga sola.


Comentarios