La Publicidad aérea con avionetas garantiza llegar al target con máximo impacto.

23/03/2015

Los carteles de Aeropublicidad tienen una gran ventaja sobre otros medios publicitarios y el coste de inversión de una campaña de publicidad aérea es muy inferior al de cualquier otro medio.
Usted podría pagar cientos de miles de Euros para el lanzamiento de un producto en Verano, mientras que los gastos de publicidad aérea serán solo una pequeña parte de su presupuesto.
Muchas empresas suponen de forma errónea que una campaña aérea está fuera de su alcance, pero nada mas lejos de la realidad, las avionetas con pancartas son súper rentables para dirigirse a millones de personas.
Utilizando el cielo como GRAN PANTALLA para sus mensajes una campaña de AEROPUBLICIDAD ofrece oportunidades únicas para que las empresas obtengan gran reconocimiento marca y lleguen de manera efectiva a los consumidores.
Y en cuanto a la creatividad, EL CIELO ES EL LIMITE podemos diseñar una campaña que cumpla con creces los objetivos propuestos.
Las avionetas de AEROPUBLICIDAD vuelan en todas las playas de España con mas de 40 años de trayectoria por ello garantizamos la perfecta ejecución de su campaña publicidad aérea.
Para obtener más información acerca de los costes o cualquier otra duda, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.
O bien, solicite su presupuesto AQUI!


Comentarios