Aeropublicidad 1975 - 2015 " 40 ANIVERSARIO "

09/03/2015

Aeropublicidad España 1975 – 2015 “ 40 Aniversario”
Por que es efectiva la PUBLICIDAD CON AVIONETAS?
Los números hablan por sí solos:
Los anuncios en Publicidad Aérea tienen una tasa de recordación de marca de 70% según la consultora Nielsen, muy por encima que cualquier otro medio.
El tamaño si que importa!
Aviones construidos específicamente permiten a AEROPUBLICIDAD volar las Pancartas Aéreas más grandes de Europa, hasta 300 metros cuadrados para permitir que su marca sea la dueña del cielo.
El cielo totalmente despejado hará que su marca sea el centro de atención
La exclusividad no es un problema y su marca puede convertirse en un patrocinador directo del próximo verano.
Todas las playas de España en un el mismo día ,sólo Aeropublicidad.es
Aeropublicidad.es posee una flota de aviones posicionados estratégicamente en todo el país.
Cuanto más lento, mejor!!!
Nuestros aviones están especialmente diseñados para volar a velocidades muy lentas, aumentando el tiempo de exposición por espectador logrando un impacto mucho mayor.
Control y resultados en todo momento.
Aeropublicidad mediante sistemas GPS proporciona datos de los vuelos en tiempo real e informes diarios con todo el reporte los vuelos realizados. Garantizamos el ROI porque volamos en el lugar exacto en el momento preciso y solo donde el cliente lo necesita.
Campañas a medida
Aeropublicidad puede crear una campaña única para cada cliente; proporcionando rutas de vuelo específicas y personalizadas, asegurando que el mensaje de la marca impacte en el TARGET llegando a sus consumidores.
Campañas locales Hablamos de campañas especificas en una ciudad determinada en una playa puntual de Barcelona, Malaga, Cadiz, Valencia? Aeropublicidad puede crear una campaña totalmente personalizada y dirigida específicamente en cualquier playa de España.
Ver mapa de cobertura.


Comentarios